ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

USGC abre inscripción para reunión anual

01 December 2011

PANAMÁ – El Consejo de Granos estadounidense (del inglés, USGC) anunció que ya está abierta la inscripción para la IX Conferencia Internacional de Mercadeo y la LII Reunión Anual de Miembros, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en la ciudad de Panamá.

La inscripción y más detalles están disponibles a través de www.grains.org, al hacer clic en el enlace de la reunión, en el lado derecho de la página. La inscripción en línea está disponible hasta el 3 de febrero y, por favor, tengan en cuenta que es necesario tener un pasaporte en vigor para la entrada en Panamá.

Las reservas en el Hotel Rui Plaza Panamá, el que albergará la conferencia, también se pueden realizar a través de la página web mediante la descarga de un formulario con la información del hotel que debe rellenarse.

"El comercio mundial aporta un valor importante al presente y el futuro de la rentabilidad de los agricultores estadounidenses, de la agricultura y de la nación al completo", dijo Wendell Shauman, presidente del USGC.

"Qué mejor lugar para analizar y hablar sobre la dinámica del comercio y definir el rumbo para el Consejo que un lugar que literalmente es un cruce de caminos para el comercio mundial, el canal de Panamá".

El lema del Consejo para la reunión de este años es: "Su autopista al mundo: nuevas posibilidades, nuevos mercados". En la ciudad de Panamá, en febrero, los miembros del Consejo y los asistentes a la conferencia examinarán estos elementos al centrarse en la dirección estratégica del Consejo para los próximos años a través de los equipos de asesores del Consejo.

"Obtendremos también una visión interna del cambio en el flujo del comercio mundial que vendrá de la mano de la renovación y ampliación del canal de Panamá", dijo Shauman. Los asistentes apreciarán una visión de cerca al canal y a los avances de construcción, además de planes para el futuro, que presentarán los representantes de la Autoridad del Canal de Panamá".

Además de la inscripción y de la información sobre el hotel, puede encontrar todo el programa y detalles sobre visitas opcionales en la página web mencionada antes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios