ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taller de Reproducción e Incubación en IPE 2012

05 December 2011

EUA – El Taller de Reproducción e Incubación volverá a realizarse en el marco del la Expo Avícola Internacional 2012 (IPE 2012).

El taller está programado para el martes y el miércoles, 24 y 25 de enero respectivamente, en el Centro de Congresos de Georgia (World Congress Center) en Atlanta. La inscripción para el taller también incluye la admisión a la IPE.

El taller proporcionará una oportunidad para los gerentes de reproducción e incubación de parvadas para conocer las últimas técnicas para producir pollitas de alta calidad. Abordará operaciones de incubación y reproducción así que ambas actividades se pondrán al día sobre innovaciones y principios básicos de manejo.

Los temas del programa incluyen: Análisis de las estadísticas de la industria agrícola; Salmonela y Campylobacter: qué llega a las reproductoras desde las tuberías; Última hora sobre enfermedades para reproductoras; Necesidades de incubación para reproductoras modernas; Nuevos equipos para plantas de incubación y granjas de cría; Sistemas de recuperación del calor para plantas de incubación; Cambios en los programas de vacunación y el impacto de las tendencia de enfermedades; Manejo de machos para optimización de la fertilidad; y por último, Ingredientes alternativos en alimentos balanceados para reproductoras.

La Expo Avícola Internacional es el acontecimiento avícola más grande del mundo para la industria y tendrá lugar entre el 24 y el 26 de enero, en el centro de congresos de Atlanta.

Como parte de la semana de la Expo Avícola Internacional y sus programas formativos, se ha programado el Taller de Reproducción e Incubación para los días 24 y 25 de enero, martes y miércoles respectivamente. Para ver el programa de conferencias e inscribirse, haga clic aquí.

Taller de Reproducción e Incubación
Salas B-405 - B406a
Martes, 24 de enero
8 a.m. - 12 p.m.
Miércoles, 25 de enero
8 a.m. - 12 p.m.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios