ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

WPC 2012 amplia plazo para resúmenes científicos

19 January 2012

BRASIL - La XXIV edición del Congreso Mundial de Avicultura (del ingles, WPC 2012) ampliará el plazo para presentar los mejores resúmenes científicos hasta el 31 de enero de 2012.

El plazo se abrió en septiembre de 2011 y se iba a cerrar el pasado día 13 de enero pero ahora aquellos estudiantes e investigadores que no tuvieron tiempo de presentar sus trabajos a tiempo tienen otra oportunidad de participar en el evento, que se considera el más importante de la industria avícola.

Aquellos que estén interesados deberán registrar sus resúmenes en una de las categorías determinadas por la organización del WPC 2012: programa estudiante (dirigido a estudiantes universitarios y licenciados menores de 30 años), jóvenes científicos (dirigido a estudiantes que hace poco acabaron su máster o doctorado y son menores de 35 años) y programa científico (dirigido a aquellos que no pueden presentarse a ninguna de las categorías anteriores).

Organizado por la WPSA Brasil (rama brasileña de la WPSA) en colaboración con la FACTA (Fundación Apinco de las Ciencias y Tecnología Avícolas) y en asociación con UBABEF (Asociación Brasileña de Avicultores), el WPC 2012 se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2012 en el centro de convenciones de Bahia (Salvador). El evento vuelve a Brasil después de 34 años.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios