ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

WPC 2012 en la IPE 2012

25 January 2012

EUA - El WPC 2012, XXIV edición del Congreso Mundial de Avicultura, participa en el Expo Avícola Internacional de Atlanta (EUA) durante esta semana con el objetivo de promocionar el acontecimiento en uno de los mayores eventos del sector en el continente norteamericano.

Del 24 al 26 de enero de 2012, los organizadores del WPC tendrán la oportunidad de presentar su estructura a miles de investigadores, empresarios, técnicos y productores de la industria avícola. La iniciativa se centra en atraer a los participantes de distintos países al evento que tendrá lugar en Brasil este año.

Según Byron Grieco Moreira da Silva, director de mercadeo en FACTA (fundación de Ciencias y Tecnología Avícolas de APINCO) y coorganizador del WPC 2012, la visita a la Expo Avícola Internacional también permite la venta de los estands que aún quedan libres para la feria del evento.

"Más del 90 por ciento de los estands ya se han adquirido", dijo Moreira da Silva.

"Con este viaje a Atlanta, creemos que los que quedan se venderán en pocos días también". El WPC ocupa el estand # 6246 , en el salon B.

Considerado como el evento más importante de la industria avícola mundial, el WPC 2012 se celebrará del 5 al 9 de agosto en el centro de convenciones de Bahia en Salvador y WPSA Brasil (del inglés, Asociación Mundial de Ciencias Avícolas, división brasileña) se encargará de la organización, con el apoyo de FACTA y UBABEF (del portugués, Asociación Avícola Brasileña).

Para obtener más información, visite: www.wpc2012.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios