ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rualmar ampliará sus instalaciones para gallinas

02 February 2012

ESPAÑA - La Delegación Territorial de León, ha concedido la autorización ambiental para que Granja Rualmar amplíe las instalaciones de la explotación avícola, ubicada en la localidad de Sorribos de Alba, de 52.000 a 72.000 gallinas.

Las explotaciones, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) constarán de 60.000 gallinas en régimen intensivo en batería, con cinta transportadora de estiércol sin presecado, 12.000 gallinas en suelo para la producción de huevos camperos y centro de embalaje de huevos.

Actualmente, la explotación avícola consta de dos naves de planta baja para las gallinas de puesta en sistema intensivo de jaulas en batería (40.000 plazas), de 1.250 metros cuadrados y 846 metros cuadrados respectivamente, y de dos naves para cría de gallinas en suelo (12.000 plazas), con una superficie edificada de 770 metros cuadrados, para la producción de huevos camperos.

La modificación proyectada por la empresa consistirá en la construcción de una nueva nave de 1.312,50 metros cuadrados en planta baja, informa La Crónica de León.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios