ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario alimentos balanceados y tecnología

23 February 2012

EUA – El Seminario sobre Dirección de Fábricas de Alimentos Balanceados 2012 es una fuente valiosa y rentable para estar al día de las últimas novedades en información y tecnología en la industria. Patrocinado por la Asociación Avícola y del Huevo de EUA, el seminario se celebrará los días 21 y 22 de marzo en el hotel Doubletree en Nashville (Tennessee).

"Estar al día de los cambios en las leyes gubernamentales sobre fábricas de alimentos balanceados y de los nuevos desarrollos en equipos y tecnología es fundamental para garantizar la inocuidad alimentaria, la calidad de los alimentos balanceados y los costes de manejo tanto en la producción de aves como de huevos. El programa de este seminario se comprometerá con los directores de modo que se les suministre la información más actualizada disponible", dijo el presidente del comité del programa, Marc Shockley de Perdue Farms.

Un comité formado por directores de fábricas de la industria con experiencia y conocimientos amplios, docentes universitarios y un nutricionista desarrolló el seminario.

Los temas del programa incluyen: Economía de la fábrica de piensos… ¿a qué se enfrenta la industria?; Calidad de los pellets; Un plan de bioseguridad/ análisis de peligros y puntos de control críticos para fábricas de piensos; Eficacia y seguridad de calderas; Seguridad de fletes: cámaras y GPS; Tecnología de control de polvo: nueva y modernizada y El futuro del diseño de motores de tractores. El programa también incluirá una actualización sobre la normativa, un análisis de las nuevas tecnologías para fábricas de piensos y ofrecerán un ponente motivacional en seguridad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios