ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso de sistemas de producción de especies avícolas

09 March 2012

CUBA - Mantener actualizados a los especialistas, productores y todas las personas vinculadas a la producción animal, es el objetivo de un nuevo curso que concluye hoy, 9 de marzo en el Instituto de Ciencia Animal (ICA), ubicado en San José de las Lajas.

Sistemas de producción de otras especies avícolas: pavos, faisanes, guineos, codornices y avestruces es el nombre de esta instrucción, coordinada por el doctor Luis Fraga Benítez quien ofrecerá a los participantes lo más novedoso en cuanto a los sistemas de producción y alimentación de las especies antes mencionadas, reporta Camoa Radio Web.

Tema de interés para los presentes será también el sistema de crianza de acuerdo con las potencialidades ambientales, y con los criterios raciales, indicadores productivos y objetivos del trabajo genético actual.

En este curso los alumnos conocerán además sobre los logros alcanzados en la cría de estas especies por diferentes productores nacionales e internacionales y la importancia de la buena selección de ellas para su cruzamiento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios