ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expertos avícolas en WPC 2012

14 May 2012

BRASIL - El XXIV Congreso Mundial de Avicultura contará con presentaciones de expertos reconocidos como el experto en nutrición animal, el Dr. Antônio Mário Penz Jr.

El Dr. Penz se licenció en Agricultura y realizó un doctorado en Nutrición en la Universidad Davies de California. Además de participar en el comité organizador, hablará sobre la importancia del tamaño de las partículas de los alimentos balanceados en el rendimiento de pollos de engorde y ponedoras.

Abordará también el uso de pellets en la inclusión de granos enteros en la dieta de las aves y subrayará la influencia de la forma física del pollo de engorde y las dietas de las ponedoras no solo en el rendimiento sino también en los resultados económicos.

Esto será una oportunidad única para estudiantes, investigadores, científicos y profesionales de la industria avícola.

"Dondequiera que se reúnan estudiantes y profesionales en eventos científicos, se les lleva a entornos de trabajo con nueva información y muchos de ellos se pueden aplicar directamente a sus actividades. En el caso del WPC 2012, es aún más importante, dado que es el evento avícola más grande del mundo", dijo el Dr.Penz.

Aseguró que la participación en el WPC será un activo importante en la carrera profesional de los participantes.

El Dr. Mário Penz considera que el mercado avícola continuará creciendo más que los otros mercados de carne como el cerdo o la ternera. Por este motivo, tiene en cuenta la participación de los profesionales avícolas en el WPC 2012.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios