ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícolas presentan planes de inversión

16 May 2012

ARGENTINA - El ministro de Gobierno Julio César Loutaif acompañó a directivos de la empresa Productos Alimenticios Sofía en una reunión que se desarrolló en Buenos Aires con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En la oportunidad, empresarios del sector avícola presentaron su plan de expansión para los próximos cuatro años, lo que implica inversiones mayores a los 30 millones de dólares, reporta Digital Global.

El ministro de Gobierno Julio César Loutaif acompañó a los empresarios durante la audiencia y resaltó la importancia de apoyar las iniciativas privadas que redundan en la creación de fuentes de trabajo genuinas.

Los empresarios indicaron a la funcionaria nacional que la empresa está actualmente en una etapa de búsqueda y análisis de fuentes de financiamiento.

“Consideramos que los Fondos del Bicentenario pueden llegar a conformar un gran apoyo para nuestro crecimiento que apunta a lograr una mayor cobertura de pollo fresco en el mercado del NOA y obtener producción exportable”, señalaron.

El frigorífico está equipado con tecnología de punta, permitiendo que todo el proceso se realice sin romper la cadena de frío.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios