ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hubbard patrocina ceremonia de reconocimiento en Panamá

30 May 2012

PANAMÁ – Durante el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura celebrado en Panamá a fines de mayo, Hubbard patrocinó la ceremonia de reconocimiento de los profesionales avícolas más destacados de la región.

Uno de los importantes eventos que tomó lugar durante el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura fue la ceremonia de reconocimiento de los empresarios y profesionales avícolas más destacados de Centroamérica y el Caribe.

La noche del 24 de mayo, la ceremonia para reconocer al Empresario Avicultor Destacado y al Profesional Destacado de la Avicultura se llevó a cabo en el Club Unión en la Ciudad de Panamá. Dos miembros de cada uno de ocho países fueron reconocidos esa noche.

Hubbard patrocinó este prestigioso evento. Mark Barnes, CEO de Hubbard LLC estuvo presente en la ceremonia, junto con el Dr. Arnoldo Ruiz, director de ventas latinoamericanas de Hubbard y el Dr. Juan Díaz, gerente de México de Hubbard.




Juan Díaz (segundo de izq) y Mark Barnes (centro) de Hubbard, con miembros de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, durante la ceremonia de premiación


Patrocinadores

Socios