ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tres ferias en una: pre registro abierto para la IPPE 2013

20 August 2012

EUA - El pre registro para asistentes y expositores así como para el registro en los hoteles para la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2013 en Atlanta ya está abierto.

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento se compone de tres ferias comerciales, la Expo Internacional Avícola (IPE), la Expo Internacional de Alimentos Balanceados (IFE) y la Expo Internacional de Carnes del AMI (Instituto Americano de la Carne) (IME).

La única forma de realizar el pre registro es en línea, con un precio rebajado de US$ 40 hasta el 11 de enero de 2013.

Después del 11 de enero de 2013, el registro aumentará hasta US$ 60.

La nueva página de la IPPE www.ippe13.org, ofrece los enlaces a las páginas webs de la IPE, la IFE y la IME que se centran en información importante para los asistentes que incluye el registro para asistentes, reservas de hoteles, un vídeo que describe la experiencia venidera de la IPPE y un programa de los seminarios educativos para el 2013 que se ofrecerán durante la Expo.

La exposición comercial para las industrias cárnica, avícola y de alimentos balanceados está programada del 29 de enero al 31 de enero de 2013 (de martes a jueves), en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

La Expo destacará las últimas tecnologías, los últimos equipos y servicios que se usan en la producción y el procesamiento de aves, carnes y productos de alimentos balanceados.

La semana del 28 de enero al 1 de febrero de 2012 se ha denominado como la "Semana IPPE" y ofrecerá programas educativos dinámicos que abordarán los problemas actuales de la industria.

El programa educativo programado incluye en la lista anual el Foro Internacional de Ciencias Avícolas, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, la Cumbre sobre Sostenibilidad Agrícola y Ganadera y el Programa Educativo Internacional sobre Alimentos Balanceados de AFIA.

Los nuevos programas educativos para el 2013 los siguientes programas educativos: Mejora de la Inocuidad Alimentaria, Condiciones de Salubridad y Mantenimiento, Manejo Animal: Enfoque en el Procesamiento Avícola; Conferencia sobre Antibióticos - Problemas Actuales para la Industria Avícola y del Huevo; Conferencia de USPOULTRY /Productores de Huevos Unidos sobre el Futuro de la Industria del Huevo en EUA; Conferencia sobre Investigación en Carne y Aves; Taller sobre Carnes Procesadas; Tendencias de Consumo - Nuevos y Mejores Productos Cárnicos y Avícolas; Operaciones: Gestión de Riesgos y Análisis de Estilos de Vida; y Temas de Reglamentos Internacionales para Carnes.

Por petición popular, vuelve el Simposio de Internacional de Procesamiento de Subproductos Avícolas (rendering) de la Asociación de Procesadores de Subproductos Avícolas Nacional y el Foro de Información sobre el Mercado Avícola.

Para obtener más información sobre IPPE 2013, consulte: www.ippe13.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios