ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobierno anuncia crédito para impulsar producción avícola

05 September 2012

BOLIVIA - El Viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, anunció el 4 de septiembre que la próxima semana el Gobierno lanzará un crédito de 70 millones de bolivianos destinado a los productores avícolas, con el objetivo de incrementar la producción de carne de pollo en el país.

"La próxima semana vamos a lanzar un crédito para el sector avícola de todo el país, con el objetivo de incrementar la producción de carne de pollo, este crédito tendrá un monto de 70 millones de bolivianos", explicó en conferencia de prensa.

Según informa Jornada.net, Vásquez informó que los 70 millones serán financiados por el Banco de Desarrollo Productivo (BDP).

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario explicó que el crédito pretende apoyar a los productores avícolas que deseen fortalecer su capital de operaciones (compra de aves, materia prima, insumos, comercialización y almacenaje) y de inversiones (expansión o mejoramiento de infraestructura).

"La intención no es bajar o subir el precio de la carne de pollo, la intención es mantener el precio actual, un precio justo", remarcó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios