ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primera fábrica de incubadoras avícolas en el norte

14 September 2012

ARGENTINA - El subsecretario de Industria y Comercio, Juan Abeleira, recibió a los responsables de la primera fábrica de incubadoras avícolas que se puso en marcha en Metán para conocer detalles del proyecto y evaluar alternativas para potencializar su producción.

La empresa es la primera de ese tipo en el norte argentino, reporta Diario Digital Global.

Abeleira les brindó información sobre líneas de créditos vigentes y los vinculó con empresarios del sector y funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a fin de que puedan buscar inversores, abrir puertas a nuevos mercados y acrecentar su producción.

El emprendimiento Incubadoras Filbu presenta alta tecnología en materia de incubación.

Actualmente está promocionando dos modelos: Incubadora GM 14 y Nacedora GM14, con capacidad ambas para 3.000 huevos de pollo.

En la reunión participaron el diputado provincial de Metán, Horacio Thomas, y los impulsores del proyecto, Gustavo Isola y Fernando López.

Hoy los empresarios del sector avícola adquieren incubadoras y elementos similares en distintas provincias del país, por lo que este tipo de desarrollo implicaría una alternativa para todo el noroeste.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios