ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

80 avicultores de Santander, a Congreso Nacional

19 September 2012

COLOMBIA - Santander va con todo al Congreso Nacional Avícola que se cumplirá del 3 al 5 de octubre en Cali. La delegación estará compuesta por 80 personas. Y de los 45 delegados nacionales que entrarán a la asamblea general de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, el departamento estará con 13 representantes y espera 7 escaños en la junta directiva nacional.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi seccional Santander, los 13 delegados fueron designados en la asamblea del gremio regional que se cumplió ayer.

Por el subsector de huevo estarán: Alfredo Acebedo Silva, Otto Beltrán Quesada, Ricardo Rueda Pinilla y Oscar Mauricio Díaz. Por el subsector de pollo irán: Jorge Alberto Quintero, William Serrano Pinto, Juan Monsalve Plata y Virginia Morales. Y por incubación tienen licencia Concepción Ardila, Elsa María Serrano, Jorge Iván Duque, Luis Fernando García y William Parra Zuluaga reporta Vanguardia.

Frente a la participación masiva en el Congreso Nacional, Velásquez Quintero dijo que "es la cita más importante del gremio y donde se trazan las directrices para los próximos años y están reunidos los expertos más sobresalientes en lo concerniente a sanidad, mercadeo y producción". Tras cumplirse la asamblea de Fenavi Santander, la nueva junta directiva para el periodo 2012-2014 de Fenavi Santander quedó integrada en su principalía como sigue a continuación.

Subsector huevo: Alfredo Acevedo Silva, Jorge Villamizar y Ricardo Rueda. Subsector pollo: William Serrano Pinto, Jorge Alberto Quintero y Elsa María Serrano. Subsector de incubación: Concepción Ardila.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios