ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo equipo de ventas en Perú para Santrev

27 September 2012

PERÚ - Santrev continúa aumentando su presencia en el escenario avícola mundial a través del establecimiento de un equipo de ventas peruano y una reunión con las cinco avícolas locales más importantes.

Santrev Perú
Santrev Perú

Luke Trevanion y su colega, el director Richard Sanday, llegaron hace poco desde Australia para asistir al Congreso Peruano de Avicultura, celebrado a principios de septiembre. Junto al equipo de ventas, asistieron a las visitas de las granjas con galpones ventilados por túneles y galpones avícolas convencionales. Los resultados de la visita fueron positivos.

Aralli Villanueva y Jason Kelly, agentes a tiempo completo, se enorgullecen de representar a un equipo tan innovador y se muestran entusiastas en hacer progresar la industria hacia mejores prácticas en el mundo. "Esto emocionada por formar parte del equipo de Santrev en América del Sur, sobre todo en un momento como este en el que la industria, y de hecho, la economía en general, está en auge. Hemos tenido una gran respuesta", comenta Aralli.

El consumo de pollo en Lima es de 60kg por persona al año y la industria avícola peruana crece a un ritmo del 10% al año.

"Son cifras de las que, definitivamente, queremos formar parte", añade el director Luke Trevanion. "Somos muy positivos sobre la entrada en este mercado y nos mostramos entusiastas hacia la idea de compartir los conocimientos de SANTREV y a la hora de desarrollar relaciones laborales a largo plazo con los productores de todo el país y del continente", expresa Aralli.

Los esfuerzo del equipo de ventas de América del Sur han probado tener éxito entre los criadores locales. Luke y Richard asistieron a una reunión con cinco de las principales avícolas en Perú: San Fernando, Avinka, Redondos, Molina La Perla y Santa Elena. "Que la industria local nos reciba tan gentilmente es una fantástica muestra de apoyo", expresó Luke.

"Estamos muy contentos de contar con un equipo de ventas con tanto talento para representar a Santrev en América Latina como consecuencia de la demanda de los consumidores a nuestra compañía de proveer alojamientos avícolas de calidad por todo el mundo".

Luke y Richard experimentaron en sus propias carnes la riqueza cultural mientras viajaban mediante la degustación de la alpaca loca y los conejillos de Indias, expresando que no era como el sabor del pollo al que están acostumbrados.

Luke y Richard han vuelto a Australia dado que Luke está terminando de preparar la exhibición de Santrev para el VIV China en Pekín.

Granja de pollos en Perú
Granja de pollos en Perú

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios