ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Previsión de las condiciones económicas de la industria en la IPPE 2013

24 October 2012

EUA - Por petición popular, vuelve el Foro de Información sobre el Mercado Avícola a la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2013.

Patrocinado por la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (del inglés, USPOULTRY) y la Asociación de Distribuidores de Alimentos y Productos Avícolas (NFPDA, del inglés), el programa identificará los retos que enfrenta la industria y ofrecerá una perspectiva sobre cómo las industria avícola nacional e internacional se posiciona para avanzar en 2013.

El Foro de Información sobre el Mercado Avícola es gratuito para todos los asistentes a la Expo y la reunión de la NPFDA.

"El Foro de Información sobre el Mercado Avícola ha sido uno de los programas más populares de la programación de la Expo desde sus orígenes, y estamos encantados de traerlo de vuelta en 2013", declaró el presidente de USPOULTRY, John Starkey.

"Los costes de los alimentos, la competencia mundial y la demanda de los consumidores presentar retos constantes para las industrias avícola y del huevo, por eso es tan importante estar informado sobre las condiciones actuales y las expectativas para el futuro. Este programa ayuda a los líderes de la industria en los diferentes factores que pueden afectar a su rendimiento financiero", dijo Starkey.

El programa incluirá a dos economistas distinguidos y a un proveedor de servicios alimentarios fundamental. Mike Donohue, de Agri Stats, analizará las tendencias de rendimiento para las industrias avícola y del huevo. El Dr. Paul Aho, de Poultry Perspective, hablará sobre los motores nacionales y mundiales para 2013.

Barry Barnett, vicepresidente de la cadena de suministro y compra para Church's Chicken, ofrecerá un análisis desde el punto de vista del cliente sobre las industrias avícola y del huevo.

La IPPE 2013, uno de los eventos más importantes para las industrias cárnica, avícola y de alimentos balanceados, se celebrará del 29 de enero al 31 de enero de 2013, en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

El Foro de Información sobre el Mercado Avícola está programado entre las 9 y las 11:30 am, el miércoles 30 de enero.

El programa de la conferencia se podrá consultar en www.ipe13.org.

Foro de Información sobre el Mercado Avícola
Expo Internacional de Producción y Procesamiento
Miércoles, 30 de enero de 2013
9-11:30 am
www.ipe13.org

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios