ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Controles en establecimientos de comercialización de productos fármaco veterinarios

26 October 2012

ARGENTINA - Los operativos realizados de manera habitual son llevados a cabo por el Senasa, con el objetivo de resguardar la salud de los consumidores y proteger tanto a los productores responsables como a la sanidad animal, salvaguardando además el ambiente.

En el transcurso del año, personal de la Coordinación de Vigilancia Operativa de Productos Agropecuarios y de Alimentos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), realizó controles en establecimientos de comercialización y distribución de productos fármaco-veterinarios, en localidades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fé, informa Senasa.

En el marco de estos operativos se labraron 59 actas de constatación, sobre 4650 productos fármaco-veterinarios.

Del total controlado, se constató que 1067 productos se encontraban en falta, debido a diversos incumplimientos a las normativas vigentes, por lo que fueron interdictados.

Los controles se llevaron a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las localidades de Avellaneda, Bragado, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, General Conesa, Junín, Pergamino, 9 de Julio, San Pedro, Gualeguay y Venado Tuerto.

Estos operativos realizados de manera habitual son llevados a cabo por el Senasa, con el objetivo de resguardar la salud de los consumidores y proteger tanto a los productores responsables como a la sanidad animal, salvaguardando además el ambiente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios