ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

25º aniversario de CID Lines empieza en EuroTier

01 November 2012
CID Lines

ALEMANIA - El próximo año, CID Lines NV celebra su 25º aniversario. Una fiesta que no debe pasar inadvertida: la compañía empezará las celebraciones en el Salón 15, estand B38.

Este año 2013 representa los 25 años de experiencia que CID Lines ha acumulado. Desde hace veinticinco años hasta ahora, CID LINES ha suministrado productos y soluciones para la higiene para todos los sectores.

La progresión y evolución que CID LINES ha hecho es enorme. Comenzó como un pequeño jugador en medio de todos los demás pero, en relativamente poco tiempo, CID se ha convertido en un jugador mundial en higiene entre todos los demás. Junto con sus filiales en Polonia, Francia, España, Reino Unido, Oriente Próximo, China, América Latina y la colaboración con multinacionales de renombre y la FAO, ha sido capaz de establecer unos facturación de 50 millones de euros y un crecimiento anual del 20 por ciento.

Lo que fuera establecido en 1988 por Pierre Brutsaert y Koen Brutsaert con un único producto, ha adquirido categoría mundial y fama en el negocio de la higiene con ventas en más de 90 países por los cinco continentes y con una gama elaborada de productos para la agricultura, la industria alimentaria, la horticultura, la acuicultura y el lavado de coches y camiones.

A lo largo de los años, lo deseos del consumidor han evolucionado y, con ellos, las normas de higiene han llegado hasta lo que son hoy en día: una demanda por calidad alta.

Los presupuestos más grandes en el área de I+D dan a la compañía la posibilidad de mejorar los productos actuales y crear nuevos productos innovadores. CID LINES tiene dos normas ISO 9001 y unidades de producción certificadas como GMP-Pharma, lo que le hace ser un socio muy elegido por los gobiernos en los casos de prevención de brotes de enfermedades. CID LINES fue también la primera empresa en registrar selladores de pezones como medicinas en 23 países europeos.

En el transcurso de estos 25 años, se han construido edificios, se han fortalecido vínculos, se han ganado socios, se ha atraído empleados y se ha convencido a más clientes.

EuroTier es una oportunidad increíble para celebrar este hecho extraordinario.

Por ello, CID LINES les invita a todos a acercarse hasta su estand (Salón 15, estand B38) para descubrir los últimos avances.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Patrocinadores

Socios