ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Delegación empresarial en EuroTier 2012

15 November 2012

ALEMANIA - EuroTier acogerá este año una delegación española de 38 empresas involucradas en el sector de los equipos para la ganadería. AGRAVEX coordina la delegación con el apoyo de ICEX.

Las innovaciones tecnológicas del sector agroindustrial español será una de las novedades principales presentada en EuroTier 2012.

Entre los sectores agrícolas españoles, el líder es el de equipos para la cría ganadera. Los laboratorios españoles de productos veterinarios están entre los principales exportadores mundiales gracias al uso de las tecnologías de producción más avanzadas.

Muchos de estos laboratorios trabajan conforme a normas de fabricación FAMIq o GMP, establecidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que siguen de cerca las que establece la Agencia Europea de Medicamentos para la salud pública y de los animales).

Según la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (AGRAGEX), la exhibición es el mejor marco para promocionar las exportaciones por todo el mundo. EuroTier 2012 reúne a los principales agentes del sector y se convierte así en el mejor foro para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Las 38 empresas españolas mostrarán en EuroTier 2012 sus equipos de última generación, que les han convertido en una referencia mundial gracias a su calidad y especialización en la cría de animales.

La lista de empresas que forman la delegación es la siguiente:

NUAL S.A, AGRIC BEMVIG S.A, PRODUMIX S.A., Laboratorios MAYMO S.A., BBZix, Cauchos KAREY S.A., Industrias BERANGO S.L. "ESNEDER", INTERQUIM S.A. (FERRER HEALTHTECH), NORELNutrición Animal, ZAR Solares S.L., KROMSCHROEDER S.A., MAGAPOR S.L., ELMEGA S.L., Andrés PINTALUBA S.A., Investigaciones Técnicas Veterinarias S.L. (INTEC) Industrial Técnica Pecuaria S.A. (ITPSA), Técnicas e Innovaciones Ganaderas S.A. (TIGSA), EXAFAN S.A., FM-Estudio Agropecuarios S.L., ROTECNA S.A., INGASO Farm S.L.U, SILOS Córdoba S.L., Sistemas FERNANZ S.L., Lípidos Toledo S.A. (LIPTOSA), ARUAS, KUBUS S.A., TRISAL S.A., Leches Maternizadas S.A. (LEMASA), SEMEN CARDONA, NOVATION 2002 S.L., INVESA-Industrial Veterinaria S.A., ROSAL Instalaciones Agroindustriales S.A., Ingeniería y Montajes Monzón S.L.-TATOMA, TENÍAS S.A., SYMAGA, Cauchos del Mediterráneo (COWMED) S.A., IMPORT-VET, ZUCAMI.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios