ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitación para producción avícola

29 November 2012

PARAGUAY - Las jornadas de capacitación fueron desarrolladas en las localidades de Puerto Indio, departamento de Alto Paraná y en la localidad de Alberdi de Ñeembucú.

De la misma participaron aproximadamente 100 interesados entre productores y productoras de zonas rurales y estudiantes, informó el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal.

Durante las jornadas de capacitación fueron desarrolladas técnicas referentes a la Avicultura, sus generalidades sobre la producción de aves. Infraestructura e implementos utilizados en la producción avícola. Manejo en la producción de aves y Nutrición de aves de corral, a cargo de la Ing. Agr. Diana Rovira.

Por su parte, la Dra. Katiupcia Correa técnica especialista en Suinocultura, tuvo a su cargo capacitar a los participantes en temas referentes al Manejo y reproducción de cerdos, Infraestructura para la producción porcina. Nutrición de cerdos en producción. Conceptos básicos, entre otros temas de interés.

El Dr. Manuel Barboza, Director General de la DIGECAL, tuvo a su cargo la entrega de los certificados y Manuales de capacitación a los Productores y Alumnos, acompañado de los respectivos jefes de las unidades zonales, Directores y docentes, como también la presencia de las autoridades locales departamentales, Asociación de productores organizados e invitados especiales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios