ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cambio de vicepresidentes en AECACEM

03 December 2012

MÉXICO - El Dr. Marco Torres transfiere la vicepresidencia 2011-2013 de AECACEM (Asociación de Especialistas en Ciencias Avícolas del Centro de México A.C.) a Dr. Víctor Ortiz.

El Dr. Marco Torres, tomó la decisión de separarse de la vicepresidencia de AECACEM 2011-2013. Esta decisión estuvo sustentada en los estatutos de AECACEM que indican que la mesa directiva de AECACEM debe estar conformada por socios fundadores, o socios numerarios que se desempeñen como directores o gerentes de producción de empresas avícolas dedicadas a la producción de pollo o huevo en la República Mexicana.

Por lo que la mesa directiva de AECACEM, en asamblea extraordinaria, nombró al Dr. Víctor Ortiz nuevo vicepresidente de AECACEM para el periodo termina en febrero del 2013. Posteriormente, con este cambio, el Dr. Ortiz será el próximo presidente de AECACEM para el periodo 2013-2015.

AECACEM, agradece al Dr. Marco Torres, el magnífico trabajo realizado por el Dr Marco Torres en su vicepresidencia, el Dr .Torres inyectó a AECACEM incansable energía, profesionalismo y calidad; con lo que colaboró para poder elevar a la asociación al más alto liderazgo en la producción y las ciencias avícolas mexicanas.

Se hace un recordatorio de que la 6a. Reunión Anual de la Asociación de Especialistas en Ciencias Avícolas del Centro de México A.C. tomará lugar en San Juan del Rio, Querétaro, del 20 al 22 de febrero 2013.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios