ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Papel de productos naturales y orgánicos en IPPE 2013

19 December 2012
IPPE

EUA - Como parte del programa educativo de la Exposición de Procesamiento y Producción 2013 (IPPE), la Conferencia de Investigación Cárnica y Avícola se centrará en la nueva realidad económica que presentan los productos naturales y orgánicos, abordando temas que van desde los desafíos de las reglamentaciones y de la administración animal, hasta los problemas de procesamiento y de ingredientes.

La cuota de inscripción para el programa es de US$ 150 para todos los asistentes a la Exposición.

Co-patrocinada por el Instituto Americano de Carne, la U.S. Poultry & Egg Association, la Asociación Americana de la Ciencia de la Carne y la Asociación de Ciencias Avícolas, la Conferencia de Investigación Cárnica y Avícola se presta como foro principal para presentar la más reciente investigación en producción cárnica y avícola y su aplicación directa a la industria.

La conferencia presentará temas científicos de vanguardia, en forma práctica y aplicada.

La conferencia que se realizará durante todo el día, comenzará con sesiones sobre el papel del consumidor, la situación económica de la industria alimenticia y asuntos reglamentarios, y concluirá con la perspectiva de un minorista acerca de los productos naturales y orgánicos.

Otros temas incluyen seguridad alimentaria e ingredientes de un etiquetado limpio, desafíos a la calidad y nutrición de los alimentos de los productos naturales y orgánicos, así como la comercialización de productos orgánicos.

IPPE 2013, uno de los eventos más grandes del mundo de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de carne, se celebrará del 29 al 31 de enero del 2013 en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, GA.

La Conferencia de Investigación Cárnica y Avícola está programada para el jueves 31 de enero de 8 a.m. a 5 p.m. Para mayores informes acerca del programa haga clic aquí (en inglés).

Para inscribirse al evento vaya a www.ipe13.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios