ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Asociación Peruana de Avicultura tiene nuevo presidente

25 January 2013

PERÚ - Se trata del ingeniero José Vera Vargas, quien reemplazará en el cargo a Pedro Mitma Olivos durante el periodo 2013-2014. Actualmente, trabaja como gerente comercial de Redondos.

El ingeniero José Vera Vargas juramentó como nuevo presidente de la Asociación Peruana de Avicultura (APA) para el periodo 2013-2014, informa el diario Gestión.

Asumió el cargo en reemplazo del ingeniero Pedro Mitma Olivos, quien estuvo al frente del gremio avícola desde el 2001 hasta el 2012.

Vera Vargas, quien tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector, es el actual gerente comercial de la empresa Redondos.

Desde 1999 trabaja de manera activa ocupando distintos cargos dentro de la directiva de la APA, el último fue el de vicepresidente de la APA para los periodos 2009-2010 y 2011-2012.

Durante el evento, el nuevo titular agradeció a Mitma Olivos por su contribución a la consecución de los objetivos trazados durante los 12 años que presidió la APA.

Ahora desempeñará funciones dentro de la asociación como miembro del Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.

Durante la ceremonia, Vera Vargas se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana y el bienestar de los consumidores, en alianza con el estado, en un marco de inclusión, respeto de las normas y responsabilidad social.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios