ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Decomisos de carne de pollo y cerdo

30 January 2013

BOLIVIA - En Cochabamba, por las fiestas de fin de año, se decomisaron 6000 kg de carne de pollo y mas 750 kg de carne de cerdo en coordinación con el viceministerio de defensa de los derechos del usuario y el consumidor en presencia de los medios de prensa locales y el área de inocuidad alimentaria del Senasag.

Estos operativos fueron realizados en mercados locales, pero principalmente en el puesto de control de suticollo, por el cual los medios de transporte interdepartamentales transitan a diario, informó el Senasag.

En su gran mayoría estos productos han sido encontrados siendo transportados en envases y medios de transporte no adecuados como son las flotas de traslado interdepartamentales que no cuentan con sistemas de frío que garanticen el mantenimiento de la temperatura de conservación, principalmente estos productos tenían como destino las ciudades de la Paz y Oruro.

Luego del decomiso respectivo se procedió a realizar la destrucción mediante acto público con la participación de medios de prensa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios