ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

USPOULTRY, AFIA y AMI inauguran IPPE 2013

30 January 2013
IPPE

EUA– Se dio inicio a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013 con una ceremonia de corte de cinta a lo que se abrieron las puertas a las salas de exhibición el martes 29 de enero de 2013.

En la ceremonia de inauguración participaron Joel Newman, presidente de la American Feed Industry Association (AFIA); Al Gunderson, director de AFIA; Gary Cooper, ex presidente inmediato de U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY); John Starkey, presidente de USPOULTRY; Mark Waller, director de USPOULTRY; Larry Odom, antiguo presidente del Instituto Americano de la Carne (AMI); y Patrick Boyle, presidente y consejero delegado de AMI.

“Como dice el viejo refrán, hemos aprendido que ‘el todo es mayor que la suma de las partes.’

"Estamos satisfechos que expositores y asistentes por igual han reconocido el valor significativamente mayor que trae la integración de las tres exposiciones comerciales. De la amplitud de conocimientos ofrecidos para expositores hasta el fuerte interés de los asistentes, la emoción ha ido creciendo. ¡Que el espectáculo comience!,” comentaron los grupos.

Con más de 1.180 expositores y más de 430.000 cuadrados de espacio neto de exhibición, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013 es una de las exhibiciones comerciales anuales más grandes del mundo en avicultura, alimentos balanceados y carne.

Conformada por las tres ferias integradas – la Exposición Avícola Internacional, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de Carne de AMI – se espera que IPPE dará la bienvenida a más de 25.000 asistentes.

Les recordamos que El Sitio Avícola está presente en Atlanta. Les invitamos a visitarnos en nuestro estand, A573, Salón A, sección de Producción Avícola.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios