ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Acuerdo sobre alimentos balanceados

08 February 2013

PARAGUAY - El “Proyecto de Producción de Alimentos Balanceados” producirá alimentos y mejorará la nutrición y producción animal.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Embajada de China (Taiwán) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, firmarán el viernes 8 de febrero un Convenio para el “Proyecto de producción de alimentos balanceados”.

Según informa el propio Ministerio, la actividad tendrá lugar en el Salón de Reuniones del MAG –2do piso, Yegros entre 25 de Mayo y Cerro Corá-, a las 08:30 hs.

El objetivo del emprendimiento es producir alimentos para las diferentes áreas de producción y el mejoramiento de la nutrición y producción animal, ofreciendo un balanceado a un costo accesible, con finalidad social de apoyar a las granjas de las escuelas agrícolas dependientes del MAG ,a las granjas de las Sedes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNA, a los pequeños y medianos productores, con la finalidad de lograr una mayor eficiencia productiva y a un menor costo para incrementar el beneficio económico.

El proyecto de construcción de la fábrica de alimentos balanceados pretende cubrir a todas las especies de granja como ser ganado mayor y menor, cerdos, aves y peces.

Estará ubicado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en el km 10,5 de la Ruta Internacional N° 2 Mcal. José Félix Estigarribia, Campus Universitario, San Lorenzo-Paraguay.

En la ejecución de este proyecto cooperará de manera conjunta la Embajada de la República de China (Taiwán), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Facultad de Ciencias Veterinaria de la UNA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios