ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2013: récord de asistencia

19 February 2013
IPPE

EUA - La Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2013 ha conseguido un récord de asistencia gracias a la presencia de 26.393 líderes de las industrias cárnica, avícola y de alimentos balanceados de todas partes del mundo.

La expo es el evento anual más grande de las industrias cárnica, avícola y de alimentos balanceados del mundo y una de las expos comerciales más grandes de los Estados Unidos.

De hecho, en el número de agosto de 2012, Trade Show Executive posicionó a la expo en el número 35 en su lista de "las 50 expos comerciales más rápidas" en las que se tiene en cuenta el porcentaje de crecimiento en pies cuadrados netos de espacio de exhibición pagado.

El evento está patrocinado por la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (USPOULTRY), la Asociación de Industria de Alimentos Balanceados estadounidense (AFIA) y el Instituto de la Carne estadounidense (AMI).

Hubo 5.448 visitantes internacionales de 111 países representados en la expo. El grupo más grande procedente de un solo país, sin contar los Estados Unidos fue Canadá, con 916 visitantes. La región con mayor representación fue América Latina y el Caribe con 2.394 visitantes.

"El número de asistentes a la exhibición excedió nuestras expectativas y estamos encantados por ello. Tuvimos un resultado excepcional este año", dijo el presidente de la USPOULTRY 2013, James Adams, de Wenger Feeds, Rheems, Pensilvania.

"Los comentarios de los asistentes han sido muy positivos en cuanto a los programas de formación se refiere y al tiempo que pasaron en los espacios de exhibición. "Muchos tienen ganas de que llegue la de 2014", dijo el presidente de AFIA para el 2013, Alan Gunderson, de Vita Plus Corporation, Madison, Wisconsin.

"Las cifras récord de asistencia sirvieron como confirmación de que la IPPE 2013 fue un rotundo éxito", dijo el presidente y consejero delegado de AMI, J.Patrick Boyle.

"Gracias al año de experiencia en la expo, esperamos que el año que viene sea aún más valiosa para los asistentes y expositores".

La principal atracción fue el gran espacio para la exposición, que abarcaba más de 430.000 pies cuadrados netos.

Gracias a los 1.189 expositores que presentaron los últimos avances en equipos, suministros y servicios, los asistentes pudieron ver y experimentar todas las fases que se desarrollan en las industrias avícola, cárnica y de alimentos balanceados, desde la producción de animales hasta el procesamiento y el empaquetado.

Para ayudar a impulsar la asistencia, se completó la exposición con una semana de programas educativos con el objetivo de mantener al día a la industria de los últimos problemas a los que se enfrentan. El programa educativo incluyó 15 sesiones: el Foro Científico Internacional sobre Avicultura de toda la vida, la Conferencia sobre Mascotas, la Cumbre sobre Sostenibilidad Agropecuaria, el Programa Educativo Internacional sobre Alimentos Balanceados, las Retiradas de Alimentos e Investigaciones de Salud Pública, las Mejoras en Inocuidad Alimentaria, Instalaciones Sanitarias y su Mantenimiento, Cuidado y Manejo de Animales: Enfoque en procesamiento avícola; procesamiento cárnico y avícola: un Punto de Vista Mundial; Tendencias de Consumo; Operaciones en Planta y Manejo: Conferencia sobre Antibióticos: Problemas Actuales para las Industrias Avícola y del Huevo; El Futuro de la Industria del Huevo Estadounidense; Conferencia de Investigación en Carne y Aves; Formación Periodística para la Industria Cárnica y Avícola; el taller de Manejo Avícola y Calidad del Transporte, "Formar al Formador", el Foro de Investigación de Mercado Avícola y el Simposio Internacional de Rendering.


El próximo año, la Expo Internacional de Producción y Procesamiento tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2014, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios