ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitación para avicultores en SIAV

14 March 2013

BRASIL - El brasileño Aves Union (UBABEF) promoverá, entre los días 27 y 29 de agosto 2013 en el Anhembi (São Paulo), durante el Salón Internacional Avícola (SIAV), otra edición del exitoroso Proyecto Productor.

La iniciativa, gratuita, destinada a promover las buenas prácticas en la producción de las granjas avícolas, Proyecto Productor, trata cuestiones como el manejo, la climatización de los galpones y la estructura de las explotaciones avícolas.

Según el coordinador de la iniciativa y director de producción de UBABEF, Ariel Antonio Mendes, el programa busca aportar nueva información al productor para ampliar la rentabilidad de sus galpones.

Mendes afirma que el objetivo es duplicar el porcentaje de participación con respecto a la primera edición del Proyecto Productor, celebrado en 2011, durante el XXII Congreso Brasileño de Avicultura, cuando cerca de un millar de agricultores estuvieron presentes.

"La edición de 2011 tuvo mucho éxito y ahora queremos ampliarlo aún más. Vamos a estar en un espacio con mayor capacidad y promover una serie de acciones en colaboración con nuestros productores agrícolas asociados para llevar a los distintos centros de producción", explica.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios