ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

H7N9 se cobra otra víctima mortal

13 May 2013

CHINA - La gripe aviar H7N9 se cobró el viernes la vida de otra persona en Shanghái, lo que elevan a 33 el total de fallecimientos causados por esta enfermedad en todo el país, informaron las autoridades locales.

La gripe aviar H7N9 se cobró el viernes la vida de una persona en Shanghái, elevando a 33 el total de fallecimientos causados por esta enfermedad en todo el país, informaron las autoridades locales.

Según reporta ProMed, una mujer de 83 años, de apellido Jiang, falleció el viernes 10 de mayo por la noche en un hospital local, un mes después de que confirmaran su infección, precisó el Comisión Municipal de Salud y Planificación Familiar de Shanghái.

Hasta las 17:00 horas del sábado, Shanghái ha confirmado 33 casos de H7N9. Cuatro de ellos están recibiendo tratamiento en hospital, 15 se han recuperado y otros 14 fallecieron.

Desde que China confirmó la primera infección humana de gripe aviar H7N9 a finales del marzo, el país ha registrado 130 casos confirmados de H7N9, de los que 33 han fallecido.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios