ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresas genéticas avícolas apoyan el SIAV 2013

06 August 2013

BRASIL - Durante el SIAV (Salón Internacional de Avicultura), un evento promovido por UBABEF con el apoyo de ABIQUIFI, ALANAC, ANFEAS, SINDAN, Sindirações y otras agencias estatales y sectoriales, las Casas Genéticas de avicultura brasileña participarán en el evento, apoyando totalmente la realización del mismo.

Empresas como Aviagen, Cobb y Hubbard (genética de pollos de engorde) y Hendrix Genetics / ISA y Hy-Line (genética de ponedoras) estarán representados en la feria con estands.

El SIAV se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de agosto de 2013, de 11h a 19h, en el Anhembi, centro de eventos más conocidos del país, en São Paulo.

"Es, sin duda, el principal encuentro de la industria avícola nacional en 2013 - y esperamos que el evento sea un éxito, con la participación de toda la cadena de producción", citó Ivan Lauandos, presidente de Aviagen para América Latina.

"Creemos que el SIAV tiene todo para convertirse en el evento principal de las aves de América Latina. Estaremos presentes con todo nuestro personal para servir a nuestros clientes", dijo Jairo Arenazio, director general de Cobb en América del Sur

"El UBABEF ha hecho un gran trabajo en el fortalecimiento de la industria avícola brasileña y, dentro de este contexto, el SIAV seguramente será la traducción de todo este esfuerzo", dijo Minoru Miyasaka, director general de Hubbard Brasil.

"Con gran satisfacción participamos y apoyamos el SIAV UBABEF; este evento es capaz de ofrecer una amplia gama de alternativas a la industria avícola y le permite mostrar al mundo que Brasil tiene la capacidad para la producción y la exportación de alta calidad genética así como productos relacionados con la industria de las aves de corral", dijo Fidel González, director comercial de Hendrix / ISA en América del Sur.

"El SIAV proporciona una excelente oportunidad para los productores, y estamos seguros de que el evento puede contribuir con información y noticias para toda la cadena de producción de los huevos", dijo Anderson Guedes, director comercial de Hy-Line Brasil.

Ubicación de los estands de las empresas de genética avícola:

- Aviagen / Hy-Line (estand n º 42)

- Cobb (estand n º 70)

- Hendrix / ISA (estand n º 68)

- Hubbard (estand n º 63)

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios