ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Certificados de capacitación avícola

13 August 2013

PARAGUAY - Ell Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) realizó la clausura y entrega de certificados de capacitación en producción avícola y cunícula.

Las jornadas de capacitación fueron desarrolladas en la ciudad de Alberdi, departamento de Ñeembucú, informa el Senacsa.

De la misma participaron aproximadamente 50 interesados de la Asociación de Adultos Mayores.

Durante las jornadas de capacitación fueron desarrolladas técnicas referentes a la Avicultura, sus generalidades sobre la producción de aves.

Infraestructura e implementos utilizados en la producción avícola. Manejo en la producción de aves y Nutrición de aves de corral, a cargo de la Ing. Agr. Diana Rovira.

Así mismo, los productores fueron capacitados en el rubro de la Cunicultura, la Dra. Paola Boggino tuvo a su cargo la disertación, durante la charla enfocó temas referentes al manejo y reproducción de conejos, infraestructura para la producción cunícula, nutrición de conejos en producción, conceptos básicos, entre otros temas de interés.

El Dr. Manuel Barboza, Director General de la DIGECAL, acompañado de la Presidenta de la Asociación de Adultos Mayores de la ciudad de Alberdi, Doña Aurora Bernal y el Representante de la Junta Municipal, tuvo a su cargo la entrega de los certificados y manuales de capacitación a los miembros de la Asociación de Adultos Mayores.

El acto de entrega de certificados contó con la presencia de las Autoridades locales, epartamentales, Asociación de productores organizados e invitados especiales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios