ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se fomenta avicultura alternativa

15 August 2013

CUBA - Los trabajadores de la Unidad avícola Los Pinos, del municipio avileño de Morón, garantizan el fomento de la gallina criolla a través del cruzamiento genético que potencia la calidad de los ejemplares y la producción de carne y huevos para la población.

Con resultados halagüeños al cierre del pasado año, cuando los respectivos indicadores reportaron sobrecumplimientos, para el 2013 el colectivo del Ministerio de la Agricultura tiene el propósito de incrementar el índice de polluelos para la comercialización con el propósito de extender la avicultura alternativa, informa Radio Morón. 

Leticia Pérez Delgado, directora de la instalación, significó que están prestos a alcanzar empeños superiores, para lo cual hacen del trabajo cotidiano la verdadera decisión de vencer, pese obstáculos y desafíos.

Agregó que con las perspectivas de un buen año iniciaron el presente.

Pérez Delgado insistió en lograr una mayor producción de polluelos para la venta a la población y a entidades que tengan el propósito de potenciar la crianza de esos animales dedicados a la dieta alimentaria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios