ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

SIAV 2013: más internacional que nunca

21 August 2013

BRASIL - El Salón Internacional de Avicultura (SIAV 2013) confirma la presencia de más de 30 países.

Prueba de ello, defiende que el presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultores (UBABEF), Francisco Turra, es la confirmación de la presencia de representantes de más de 30 países - entre ellos empresarios, compradores y periodistas - de los cinco continentes. 

"Desde los mercados consagrados como los principales importadores de productos avícolas procedentes de Brasil, como es el caso de los Emiratos Árabes Unidos, Holanda y Hong Kong, o hasta el caso de los importadores potenciales, tales como Indonesia y Nigeria, todos visitarán SIAV en busca de nuevas oportunidades de negocio y de intercambio de información", dice Turra.

En este sentido, el director de mercados de UBABEF, Ricardo Santin, afirma que más de 20 productores y exportadores agroindustriales participarán en la Exposición Internacional de Avicultura, con sus propios estands o a través del Proyecto Imagen, en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

"Será una gran oportunidad para destacar los diferenciales del sector avícola brasileño, junto con periodistas y compradores extranjeros, como proveedor de alimentos para el mundo", dice Santin.

A esta masiva participación de los agronegocios se suma la presencia de todas las casas proveedoras de genética de las empresas brasileñas de aves, empresas de equipos, certificadoras de halal, logística, suministros, laboratorios, proveedores de servicios, etc.

"Hay más de 100 expositores en esta exposición ya consagrada como la más grande promovida para el sector avícola en Brasil", destaca el director administrativo y financiero de UBABEF , José Perboyre.

La presencia de entidades internacionales también resalta en el calendario de conferencias de SIAV, explica el director de producción UBABEF, Ariel Mendes.

"El SIAV es el encuentro más importante del sector avícola brasileño en 2013. El interés internacional da fe de ello y demuestra el potencial que el evento tiene para ampliar aún más su influencia en el escenario mundial", dijo Francisco Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios