ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Seminario Internacional de Nutrición Avícola AMEVEA

22 August 2013

COLOMBIA - La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura realizará el Seminario Internacional de Nutrición Aviar, en Bogotá, los días 12 y 13 de septiembre del 2013.

La dirección del lugar donde se celebrará el evento es Kilometro 3 vía Suba-Cota, Bogotá.

Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo, surgió por solicitud de los diversos profesionales que están vinculados al sector avícola manifestando la necesidad de incrementar o fortalecer conocimientos en esta área la cual es día a día más crítica en la obtención de buenos resultados productivos y económicos en las diversas facetas de productos que tenemos en la industria avícola.

Este Seminario ofrece una gran oportunidad de actualización y discusión de diversos tópicos relacionados en nutrición dentro de los que se incluyen epigenética, econometría, novedades en aminoácidos, nutrición de ponedoras, enzimas, modelos matemáticos en nutrición y nutrición de pollo de engorde entre otros.

Para estas conferencias contaremos con expertos reconocidos de talla mundial dentro de los que se encuentran: Profesor Antonio Gilberto Bertechini de la Universidad Federal de Lavras (Brasil), Doctor Luis Fernando Romero de DuPont (Inglaterra), Profesor Edgar Oviedo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (USA), Profesor Hank Classen de la Universidad de Saskatchewan (Canadá), Doctor Diego García de Nutral S.A. (España) y el Profesor Douglas Korver de la Universidad de Alberta (Canadá). 

Si desea consultar el programa e inscribirse en este evento, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios