ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se confirma equivalencia del sistema de procesamiento avícola chino

03 September 2013

EUA - El Servicio de Inspección e Inocuidad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (del inglés, FSIS) ha confirmado la equivalencia del sistema de inspección de inocuidad alimentaria para procesamiento avícola de la República Popular China, que se estableció en 2006.

Esta acción permitirá a China certificar plantas para exportar productos avícolas procesados a los Estados Unidos.

Hasta que China reciba esta aprobación para exportar productos a los Estados Unidos, la carne avícola que se use para estos productos se tiene que originar en los Estados Unidos o Canadá.
En el momento de producirse este anuncio, ninguna compañía en China estaba certificada para exportar productos avícolas procesados a los Estados Unidos.

El FSIS está realizando una auditoria al sistema de inspección de mataderos de China. En este momento, los pollos que se hayan criado o sacrificado en China no pueden exportarse a los Estados Unidos.

El FSIS utiliza un sistema en tres partes, muy amplio, tanto para establecer la equivalencia inicial como para garantizar la equivalencia en desarrollo de países que exportan productos regulados a los Estados Unidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios