ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fiyi quiere distribuir pollo brasileño en el Pacífico

23 September 2013

FIYI - Ricardo Satin, director de Relaciones con el Mercado de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) y Adriano Zerbini, gerente de Relaciones con el Mercado, recibieron el pasado 20 de septiembre al embajador de las Islas Fiyi, Cama Tuiquila Tuiloma.

Durante la reunión, Santin y Zerbini destacaron el potencial exportador de la producción avícola en Brasil, líder mundial en la exportación de carne de pollo, con operaciones en más de 150 países.

Representantes de UBABEF también destacaron las diferencias que permiten que el sector avícola brasileño operar en muchos mercados, como la sanidad, el perfil de la producción sostenible y de alta calidad de los productos y la capacidad de producir de acuerdo a los requisitos impuestos por el país comprador.

"El embajador ha propuesto acciones para agilizar la apertura de Fiyi para la carne de pollo exportado por Brasil. Además de abastecer su propio mercado, la idea de la República de Fiyi es consolidarse como uno de los distribuidores de productos brasileños hacia el Pacífico", dijo Santin.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios