ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Precios de pollo y huevo siguen al alza

25 September 2013

CHINA - Los precios de los productos agrícolas registrados en las 36 principales ciudades de China continuaron aumentando la semana pasada, según los datos publicados el miércoles 25 de septiembre.

Según la agencia china Xinhua, los precios de los productos agrícolas registrados en las 36 principales ciudades de China continuaron aumentando la semana pasada.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Comercio, el precio de los huevos creció un 0,7 por ciento frente a la semana anterior.

El coste de la carne de res registró una subida del 0,6 por ciento y el precio del pollo aumentó un 0,3 por ciento. Además, los precios de la carne de cerdo y de de cordero también registraron incrementos del 0,2 y 0,1 por ciento, respectivamente.

El coste de los alimentos representa una tercera parte de los precios introducidos para calcular el Indice de Precio al Consumidor (IPC) del país, uno de los principales indicadores de la inflación.

El IPC del país asiático registró un crecimiento interanual del 2,6 por ciento en agosto, por debajo del 2,7 por ciento registrado en julio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios