ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultura sostenible: es posible

26 September 2013

REPÚBLICA DOMINICANA - En la Granja Educativa Guanuma, con una producción diaria de 250.000 huevos de consumo, coexisten la sana convivencia con la naturaleza, la energía limpia y la producción sostenible.

Según el diario Hoy, este proyecto, creado por el avicultor Wilfredo Bautista en el 2012, tiene la función de educar en el cuidado del medio ambiente y se ha convertido en referencia cuando se habla de sostenibilidad y buen uso de los recursos.

Bautista dice que el sueño del hábitat no dañino con el planeta es una realidad, ahora tangible en el país gracias a esta granja ecológica abierta al aprendizaje y al disfrute.

El futuro y la armonía sí pueden ser compatibles. La granja, ubicada en el distrito municipal Guanuma, Santo Domingo Norte, y que agrícolamente pertenece a Monte Plata, es sostenible y capaz de producir su propia energía y maíz que necesita para alimentar las gallinas.

“Todo el manejo que involucra el trabajo que hacemos ha de ser respetando no solo la naturaleza y el medio ambiente, sino también la comunidad que nos rodea”, dice el agroempresario Bautista.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios