ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Polleros informales hacen competencia desleal

14 October 2013

MÉXICO - Después de que se produjera una baja en el precio del pollo, los comerciantes están enfrentándose a una competencia desleal dado que se ha incrementado la cantidad de vendedores 'informales' que venden el producto en tiendas no oficiales.

Según reporta Puebla Noticias, la representante de los comerciantes de pollo del mercado “Victoria”, Edith Montiel Velázquez, dijo que aunque el precio del kilo de pollo es económico y es accesible a la economía de las personas, lo cierto es que las ventas no han regresado a los porcentajes anteriores y se debe a la competencia desleal.

“Aumenta el número de comerciantes de polleros porque hay muchos que se van a los barrios a vender pollo y eso nos perjudica a nosotros, ahí las personas pueden comprar y ya vienen acá y dicen es que por mi casa me lo venden más barato”.

Por si fuera poco, los nuevos comerciantes, ofrecen precios más baratos y aunque los kilos no sean de mil gramos, pero sin duda, les perjudica, dijo la representantes de comercio de pollo en el mercado “Victoria”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios