ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Chile inspeccionó plantas elaboradoras de ingredientes de origen animal

25 October 2013

ARGENTINA - El Senasa recibió la visita de una comitiva oficial del Servicio Agrícola y Ganadero del país trasandino, que examinó plantas elaboradoras de ingredientes de origen animal para alimentación animal, con vistas a seguir exportando esos productos hacia ése destino. Entre esos productos se encuentran la harina de plumas,de vísceras y de carne y aceite de pollo.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibió la visita de una delegación del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile, que inspeccionó plantas elaboradoras de ingredientes de origen animal para alimentación animal de la Argentina para obtener la rehabilitación de algunas de ellas y habilitar nuevos establecimientos, con vistas a seguir exportando esos productos hacia ese destino, según informó el Senasa argentino.

Durante su visita, que se extendió del 6 al 18 de octubre, la delegación de Chile recorrió, acompañada por profesionales del Servicio sanitario nacional, establecimientos ubicados en las jurisdicciones de los centros regionales Metropolitano, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa-San Luis y Patagonia Norte del Senasa.

Los establecimientos visitados, que producen sebo bovino, harina de plumas, de vísceras y de carne y aceite de pollo, obtuvieron una valoración positiva por parte de la delegación extranjera, la cual indicó que la auditoria resultó satisfactoria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios