ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se reunió el Grupo Operativo de Emergencia Avícola

25 October 2013

ARGENTINA - Los representantes de 14 empresas productoras de carne de aves debatieron en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria de Concepción del Uruguay sobre temas relacionadas con la sanidad avícola.

Convocado por el Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa) y el INTA deliberó en el salón de conferencias de la Estación Experimental Agropecuaria de Concepción del Uruguay el Grupo Operativo de Emergencia Avícola, reporta La Calle Online.

Estas reuniones, en las que participan representantes de catorce empresas productoras de carne de aves de la costa este de la provincia de Entre Ríos, se realizan mensualmente con la finalidad de efectuar un relevamiento sanitario, plantear y acordar medidas de control, además resolver los eventos que se presentaron durante el último mes.

El médico veterinario Federico Vera, responsable del área virología y biología molecular del laboratorio de sanidad aviar del INTA, indicó que “en esta oportunidad, se abordó la temática de laringotraqueitis, bronquitis infecciosa y síndrome de cabeza hinchada”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios