ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión Latinoamericana de Producción Animal se celebra próxima semana

13 November 2013

CUBA - El país celebrará del 18 al 22 del actual noviembre la XXIII Reunión de la Asociación Latinoamericana de Producción Animal, que analizará los retos y perspectivas de la actividad para los próximos años.

El Comité Científico ha recibido 987 trabajos procedentes de 19 naciones, entre las cuales se encuentran Angola, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Nicaragua, Perú y Bielorrusia, según informa Cadena Gramonte.

Teresa Planas, presidenta de la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA), dijo a la prensa que al evento asistirán especialistas, investigadores, profesores, empresarios y productores de esa rama agropecuaria.

Informó que los participantes debatirán el papel de los sistemas de producción, atendiendo a su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento y conservación de los recursos naturales.

La cita abarcará temas relacionadas con pastos, forrajes y otras especies en interés de la ganadería, mejoramiento y conservación de recursos zoogenéticos, bienestar animal, experiencias en la aplicación de tecnologías agropecuarias en el desarrollo local, y ganadería agroecológica.

Este encuentro combinará las cuestiones técnicas y productivas con el conocimiento de las riquezas naturales, culturales y humanas que atesora el archipiélago cubano.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios