ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Programas educativos de IPPE con traducción al español

13 January 2014
IPPE

EUA - – La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ofrecerá una amplia variedad de servicios para los asistentes internacionales. Entre ellos, se contará con la interpretación simultánea al español de varios programas educativos.

La IPPE se llevará a cabo en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta,  del martes 28 de enero al jueves 30 de enero de 2014.

Con un 20 por ciento de asistentes provenientes del extranjero, la IPPE tiene el orgullo de haberse asociado con el Departamento de Comercio de los EUA (Comercio) como participante en el programa del Comprador Internacional, el cual reúne anualmente miles de compradores calificados del extranjero, representantes de ventas y socios de empresas en las exposiciones comerciales norteamericanas.

El Servicio Comercial del Departamento de Comercio durante la IPPE estará dispuesto a ayudar a los asistentes a mejorar sus esfuerzos comerciales internacionales, según un comunicado de la organización del evento.

La IPPE ofrecerá también interpretación simultánea de sesiones educativas que han sido seleccionadas.

El programa “Cambiante Panorama de la Seguridad de los Alimentos” se traducirá al español y al portugués.

El programa “Cómo Exportar Alimentos Balanceados e Ingredientes a los EUA” se traducirá al español y al chino, y el programa de “Bioseguridad – Revisando Conceptos Básicos e Implementando Nuevas Estrategias” se traducirá al español.

El programa "Cambiante Panorama de la Seguridad de los Alimentos" cubrirá las cuestiones internacionales y de exportación más urgentes, así como temas de seguridad alimentaria, que incluirán el non O-157 E.coli y Salmonella.

Las sesiones de exportación y de temas internacionales revisarán la ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FMSA) y su impacto en empresas; ésta será presentada por Brian Eyink de Hogan Lovells US LLP, mientras que un representante de International Finance Corporation abordará los desafíos para financiar equipos en mercados emergentes.

Las sesiones de inocuidad de los alimentos incluyen temas de STEC para carne de res y cerdo, y estarán a cargo de Chad Martin de Tyson Foods, Inc., mientras que Harshavardhan Thippareddi, Ph.D., de la Universidad de Nebraska, identificará los peligros y las soluciones relacionadas con STEC y con la carne de ternera.

Reid Harvey, agente del servicio de inteligencia epidémica de los Centros para el Control de Enfermedades de los EUA, presentará el tema epidemiología de la Salmonella, y también Caleb Lilley de Butterball, LLC, brindará un resumen de las intervenciones de la Salmonella en el procesamiento de pavos.

El programa "Cómo Exportar Alimentos Balanceados e Ingredientes a los EUA" incluirá presentaciones del Servicio de Inspección de Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura (APHIS) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los EUA.

Los temas incluirán: "Tendencias de EUA de Importación de Alimentos Balanceados/Ingredientes", "APHIS: Exportación de Productos de Origen Animal y Agrícola a los EUA" y "Customs Brokers (Agentes de Aduanas): Representación de Empresas no Ubicadas en los EUA".

El Dr. Daniel McChesney del Centro FDA de Medicina Veterinaria se presentará también en el evento, tratando el tema actual de FMSA— "Lo Que Debe Saber Quién Exporta a los EUA".

El programa "Bioseguridad – Revisando Conceptos Básicos e Implementando Nuevas Estrategias", tratará los conceptos básicos bien establecidos de un plan exitoso de bioseguridad, y explorará nuevas estrategias para los desafíos actuales a nivel mundial.

El programa presentará especialistas de la industria, un panel de discusión y un Taller Práctico de Bioseguridad.

El Dr. David Shapiro, de Perdue, hablará sobre "Estrategias Reales de Bioseguridad Mundial para Reducir o Eliminar los Riesgos de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria", y Carl Heeder, Zoetis, tratará la "Gerencia de la Implementación de Bioseguridad: Una Perspectiva Real de Vida Sobre los Desafíos, Aun los Muy Bien Desarrollados, Que Enfrentan los Programas Completos".

La discusión del panel tocará perspectivas de bioseguridad de diferentes regiones del mundo, y en el taller se verán varios escenarios de diferentes países, y también se desarrollará un modelo tomando en consideración las diferentes regiones, culturas, etc.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios