ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premios 2014 del Instituto de Estudios del Huevo

24 March 2014

ESPAÑA - El Instituto de Estudios del Huevo convoca un año más los premios al mejor trabajo de investigación, el mejor trabajo audiovisual y la mejor receta sobre el huevo.

El Instituto de Estudios del Huevo (IEH) convoca la decimoctava edición del Premio a la Investigación sobre este alimento, dotado con 10.000 euros, para trabajos realizados o proyectos de investigación, según una nota de prensa emitida por el IEH.

El premio ha apoyado en estos años decisivamente el trabajo de jóvenes investigadores y equipos españoles en diversas áreas relacionadas con el huevo, con resultados muy positivos (pueden consultarse los trabajos ganadores en la web www.institutohuevo.com).

El Instituto convoca también el concurso “Cocina con Huevos” en su tercera edición. Está abierto a quien decida presentar una receta original con huevo como ingrediente, sea profesional o simple amante de la cocina y del huevo. Su dotación son 1.000 euros.

Para promover la divulgación y comunicación sobre el huevo este año se convoca la tercera edición del Concurso de Comunicación Audiovisual sobre el huevo, también dotado con 1.000 euros, para los trabajos originales que contribuyan a conocer mejor el huevo en cualquiera de sus facetas (como alimento, sector productivo, ingrediente…).

Las bases de las convocatorias están disponibles en la web del Instituto de Estudios del Huevo y los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de julio.

Miembros del Consejo Asesor del Instituto, compuesto por más de sesenta expertos y profesionales de diversas materias relacionadas con el huevo, elegirán los mejores en cada categoría.

El Instituto de Estudios del Huevo entregará los Premios en el acto conmemorativo del Día Mundial del Huevo que se celebra en octubre.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios