ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¿Quién participará en el VI Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal?

09 May 2014

BRASIL - El Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) reveló los primeros nombres de conferenciantes que participarán en las conferencias para los sectores avícola, porcino, bovino y de calidad de alimentos balanceados para el VI Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal, que se celebrará del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Fonte Colina Verde en San Pedro.

Los nombres de los primeros conferenciantes que participarán en el VI Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal y que conformarán la programación de este evento ya están disponibles (http://www.cbna.com.br). 

En total, 47 conferencias magistrales abordarán temas relevantes para los sectores avícola, porcino, bovino y de calidad de alimentos balanceados.

Además, se presentarán trabajos de investigación científica y tecnológica así como de crianza en un "espacio de convivencia" único para ampliar la integración del público.

Estas son algunas de las novedades del VI CLANA, que regresa a Brasil en 2014, entre el 23 y el 26 de septiembre en el Hotel Fonte Colina Verde.

El Colegio Latinoamericano de Nutrición ( CLANA ) se formó en 2002 por iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal AMENA ), con el objetivo de ser un foro de debate para América Latina en temas de producción y alimentación animal. Esta idea se hizo realidad en 2003 con la realización del I Congreso CLANA en Cancún, Quintana Roo, México.

A partir de esta edición, el evento se celebra cada dos años, alternando la sede, hasta el momento, entre Brasil y México. En 2012 , el evento se realizó en México y ahora en 2014, regresa a Brasil. 

En su sexta edición, el CLANA es cada vez un evento más internacional que destaca por presentar y debatir los avances científicos y tecnológicos en la alimentación animal , especialmente en los sectores de las aves de corral, ganado bovino, cerdos y calidad de los alimentos balanceados.

Para la sexta edición, el CBNA se ha comprometido a cumplir plenamente con la misión original de CLANA , con el fin de hacer de este un foro de debate plural con la prestigiosa participación de más de 15 países en la región.

Con estos credenciales, la participación en el VI Congreso de la Escuela Latinoamericana de Nutrición Animal (VI CLANA) es esencial para empresas, profesionales, académicos y estudiantes que trabajen en los sectores de las aves de corral, ganado, cerdos y en empresas dedicadas al control de calidad de los alimentos balanceados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios