ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taller de manejo de pollo de engorde en junio

15 May 2014

COLOMBIA - La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura - AMEVEA, celebra el Seminario Internacional de Manejo y Procesos Operacionales en Pollo de Engorde, que se realizará del 17 al 19 de junio de 2014.

Según Amevea, el seminario está dirigido especialmente a profesionales de las ciencias avícolas quienes de una u otra manera están vinculados con la producción de pollo de engorde.

Este evento enfatizará sobre temas relacionados con aspectos relevantes en cada uno de los procesos involucrados en la cadena productiva, desde el nacimiento del pollito hasta su procesamiento en la planta de beneficio; incluirá además temas relacionados con administración, actualidades en calefacción, manejo de galpones tanto abiertos como de túnel y bienestar animal.

Así mismo, se presentarán los últimos avances tecnológicos de manejo relacionados con el pollo de engorde.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Antonio Mario Penz Junior, Ingeniero Agrónomo y MSc en Zootecnia de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul; Brian Fairchild, BS en Ciencias animales y avícolas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y Seminario Internacional de pollo de EngordeMarcos Antonio Dai PraMédico Veterinario de la Universidad Federal de Pelotas (Brasil) y MSc en Producción Animal de la misma institución.

Para mayor información académica y publicitaria relacionada con este evento, comuníquese a los teléfonos +57 685-5337 y +57 311-2046872 o al correo electrónico [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios