ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expertos avícolas europeos asistirán al XVII Congreso Nacional Avícola

25 June 2014

COLOMBIA - Con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales, así como de las principales autoridades del Estado, del 1 al 3 de octubre se llevará a cabo el XVII Congreso Nacional Avícola, en el Centro de convenciones Cartagena de Indias, Colombia.

Según reporta la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI), la agenda prevista para el evento es muy interesante y atractiva.

Desde FENAVI, destacan la presencia del Doctor David Hughes, Profesor Emérito de Marketing Alimentario en el Imperial College de Londres, Profesor Visitante en la Universidad de Kent Business School y en el Royal Agricultural College, en el Reino Unido y del Doctor Philip J. Wilkinson, Director Ejecutivo de The 2 Sisters Food Group, la mayor empresa avícola de propiedad privada de Europa que suministra una elevada gama de productos en todos los sectores de la industria.

Con el fin de facilitar el proceso de inscripción, usted puede realizar esta transacción en línea, tanto el registro como el pago, ingresando a la página www.congresonacionalavicola.com en la sección “Inscripciones”.

Así mismo, la agencia Contactos L’alianxa es la firma oficial para reservar tiquetes y hoteles, quien está a su disposición para lograr las mejores tarifas de acuerdo con su presupuesto, contáctelos en [email protected] o en el teléfono (0571) 6916757.

Por último, durante esa fecha se llevarán a cabo varios eventos en Cartagena, por lo que es importante inscribirse y lograr sus reservar con tiempo y así, evitar futuros imprevistos.

Para mayores informes del Congreso escríbanos a [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios