ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más avances para el Congreso Latinoamericano de Avicultura, 2015

28 July 2014

ECUADOR - Pablo Anhalzer, Presidente de CONAVE, explica los adelantos que han tomado lugar en preparación para el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador del 8 al 11 de septiembre 2015, informa el Boletín #6 del Congreso.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Felicitaciones a los equipos latinoamericanos por su papel en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Ha sido una Copa con sorpresas, donde no existió equipo pequeño. El encuentro calificado como el mejor de la historia del deporte de todos, nos ha dejado nuevas estrellas y grandes lecciones, entre las que destaca la importancia del trabajo en equipo.

Con este espíritu mundialista, nuestro equipo sigue trabajando sin pausa. Les contamos que el pabellón B, segundo abierto por pedido de los auspiciantes, se está vendiendo rápidamente. Quedan pocos espacios a disposición de nuevos participantes.

Para quienes vayan a participar en la exposición con equipos y muestras, nuestro equipo organizador les estará enviando los requisitos de internación temporal y demás requisitos para uso de estas herramientas. Queremos que todo esté a punto para el evento.

Estamos recibiendo, asimismo, las primeras inscripciones al Congreso. Aprovechen las ofertas que hemos conseguido para quienes lo hagan durante el 2014.

Visite http://www.mtconave.com/index.php para conocer descuentos en hoteles y paquetes turísticos.

Queremos además que conozcan una gran opción para sus vacaciones antes o después del evento de Guayaquil, un inolvidable recorrido en tren por las regiones del Ecuador.

Seguimos trabajando para ustedes, paralelamente en todos los ámbitos del Congreso. Nuestro objetivo es que Guayaquil 2015 ¡quede en sus corazones en todos los aspectos posibles!

Reciban un gran abrazo desde la Mitad del Mundo,

Pablo Anhalzer
Presidente CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios