ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CReSA se incorpora al IRTA

13 August 2014

ESPAÑA - El Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), el órgano máximo de decisión, ha acordado la disolución por cesión global de activos y pasivos de esta Fundación al Instituto de Investigación y Tecnologia Agroalimentarias (del catalán,IRTA), empresa pública de la Generalitat de Catalunya (Gobierno regional de Cataluña), adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (del catalán, DAAM).

Según informa el propio CReSA, la cesión global de activos y pasivos del CReSA a IRTA implica la disolución sin liquidación de la Fundación CReSA y la transmisión en bloque de su patrimonio al IRTA, empresa que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la Fundación CReSA.

Este acuerdo responde al deseo de las entidades que han creado la Fundación y que se integran en su Patronato (Universitat Autònoma de Barcelona e IRTA) de mantener su actividad en las mismas condiciones en las que se han llevado a cabo hasta el momento.

Se prevé que el proceso duré algunos meses y se estima que la integración definitiva al IRTA se realicé a principios de 2015.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios