ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresa Avícola Camagüey muestra mejor producción

14 August 2014

CUBA - Una mejor organización del trabajo y disponibilidad tecnológica permiten a la Empresa Avícola Camagüey un notable incremento productivo, mayores indicadores de eficiencia y disminución de las pérdidas económicas.

Tras un inicio de año incierto, actualmente los avicultores agramontinos reportan más de 70 millones y medio de huevos, cifra que si bien está por debajo del plan, representa 16 millones más que en igual etapa del 2013. En ello fue decisivo el completamiento de las gallinas ponedoras, que hoy alcanzan la cifra de 50 mil en las seis granjas de la provincia.

Como evidencia estuvo el aporte de más de 12 millones de unidades en el recién finalizado mes de julio, con lo cual se redujo el incumplimiento acumulado, y se logró satisfacer la demanda de la población y enviar un millón y medio de posturas a la provincia de Santiago de Cuba, reporta Radio Cadena Agramonte.

De continuar ese ritmo productivo, la Empresa Avícola Camagüey logrará completar al concluir diciembre los 130 millones de huevos comprometidos para este año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios